El internet es una herramienta impresionante. Con el paso del tiempo ha cambiado la manera en que vivimos y hoy en día podemos ver el potencial que puede llegar a tener. Con un par de clicks se pueden seguir los acontecimientos más importantes en la actualidad, comprar bienes y servicios y lo más importante, comunicarse a cualquier parte del mundo en cuestión de segundos. Es muy importante para SIDECO el ayudar a nuestros clientes a mantener su privacidad al usar todas las ventajas que el internet puede ofrecer.
Creemos que la privacidad es parte esencial para cualquiera así que con el fin de proteger la información que comparte con SIDECO, seguimos los siguientes principios de acuerdo a las prácticas internacionales para la protección de información y datos.
SIDECO no venderá o proveerá su dirección electrónica, número de teléfono, dirección o cualquier otra información que nos sea proporcionada.
SIDECO hará uso de herramientas apropiadas para la protección de su información ante usuarios no autorizados.

Notas
Puede ser posible que le pidamos que nos proporcione información que le identifique personalmente o que nos permita ponernos en contacto con usted. Generalmente, esta información es requerida cuando usted genera un registro o un ID dentro de nuestro sitio web, entra a un concurso o rifa, ordena nuestras cartas y promociones o adquiere un acceso Premium dentro del sitio. SIDECO usara su información personal con cuatro objetivos principales:

Proporcionar una mejor experiencia y un uso más fácil del sitio al no tener que introducir su información personal más de una vez.
Para ayudarle a encontrar software, servicios o información.
Para ayudarnos a crear el contenido que sea más relevante para usted.
Para avisos relacionados con productos nuevos o mejoras, ofertas especiales, información actualizada y otro tipo de servicios de SIDECO

Consentimiento
Si usted decidió no proporcionarnos su información personal, de cualquier manera podrá hacer uso del sitio web, sin embargo no podrá acceder a áreas que requieran registro.
Si usted decide registrarse, podrá elegir qué tipo de información quiere recibir por parte de nosotros al suscribirse a una variedad de servicios como las promociones en línea. Si usted no desea que nosotros le mandemos promociones relacionadas con servicios y/o productos de SIDECO, deberá de seleccionar la opción que dice que no desea recibir mensajes relacionados con el marketing de SIDECO. SIDECO permite de manera ocasional que otras compañías ofrezcan a los usuarios registrados información sobre sus productos y / o servicios, esto basado en promociones independientes, en caso de que usted no desee recibir este tipo de ofertas, deberá de seleccionar la opción que dice que no desea recibir mensajes relacionados con el marketing de terceros.


Información para los Padres
Padres o tutores: queremos ayudar a sus hijos a proteger su información personal, recomendamos que hablen con sus hijos sobre el uso seguro y responsable de la información personal al navegar dentro del internet. SIDECO no publica contenido que sea relacionado y enfocado a los niños.


Aplicación
Si por alguna razón usted cree que SIDECO ha fallado en realizar los principios antes mencionados, por favor notifíquenos por correo a ventas@sideco.com.mx las palabras Política de Privacidad se encuentren dentro del título del correo.

CONTÁCTANOS

UB͍CANOS