Datos curiosos sobre la Máquina corte laser

 

Sean todos ustedes bienvenidos a SIDECO, una empresa cien por ciento mexicana que agradece tu preferencia. Una compañía dedicada a la venta, distribución y fabricación de máquinas de diferentes tipos. En nuestro catálogo encontrarás la mejor tecnología en máquinas de corte en diferentes especialidades, diversos modelos, diseños, colores y materiales de muy alta calidad y a un costo accesible para la economía de tu empresa, hogar y familia.

 

En esta ocasión te hablaremos de una máquina en especial, una máquina de la cual te daremos datos históricos, consejos, instrucciones de uso, características especiales, precios y datos curiosos que, sabemos, te permitirán visualizar la adquisición de una máquina de corte laser. El equipo del que hablaremos en este artículo es, la grandiosa e insuperable, Máquina corte laser. Un equipo con excelente manejo, de la más alta tecnología y única calidad que encontrarás en el mercado. Por supuesto, aquí, en Sideco, tú mejor opción.

 

La historia de la Máquina corte laser se remonta a mediados de la década de los sesenta, específicamente, en 1965. En este año se utilizó por primera vez en la historia de la humanidad la primera máquina de este estilo. Y su objetivo por primera vez en la historia fue para perforar agujeros en los troqueles de los diamantes. Desde tiempo atrás, las grandes corporaciones, empresas y compañías de diamantes, no podían realizar y no veían ni encontraban la manera de realizar el trabajo de corte.

 

Esta primera máquina histórica en los inventos de la humanidad, grandes tecnologías y evoluciones. A partir de ese momento fue realizada, fabricada, distribuida y comercializada por la compañía Western Electric Engineering Research Center. Y dos años más tarde, esto en 1967, los británicos fueron los pioneros en realizar un corte jamás imaginado, en corte de metal por chorro de oxígeno asistido, ayudado y potencializado por un láser por primera vez.

 

Un invento de la tecnología que sin dudad revolucionó al mundo y a las grandes compañías de fabricación de metal. Ya para la década de los hippies, la década de los setenta, iniciando ésta, esta producción e invención maravillosa se actualizó y mejoró logrando con ella cortar con láser, por primera vez titanio en aplicaciones aeroespaciales. Al mismo tiempo, las empresas que empezaron a perfeccionar esta máquina, comenzaron a introducir en ellas CO2 con el objetivo de poder realizar cortes a objetos no metálicos, madera, cartón, plástico, rocas y textil principalmente, etc.

 

La Máquina corte laser se especializa en el corte de un material denominado y llamado chapa. La chapa es una especie de lámina delgada de metal que todos conocemos y utilizamos actualmente en cualquier momento de nuestras vidas, en el hogar, empresa, instituto, etc. Y su uso común es para la construcción, fabricación de automóviles de diversos tipos como son: autos particulares, autobuses, camiones de carga, camiones de pasajeros, entre otros.

 

Dicha máquina la podrás encontrar en nuestro catálogo ya que se especializa en el corte de chapa de manera fina, los corta en piezas debido a que, su principal fuente de energía es, un láser que concentra una luz en la superficie y el material que se desea trabajar. Puede ser de manera manual o mecanizada. Cualquiera que sea los gases oxígeno, nitrógeno y argón, servirá para poder desprender, quitar o evacuar, el material trabajado, se logrará cortar, retirándolo a presión para facilitar el proceso y finalizar.

 

Los cortes de nuestra máquina brindan resultados altamente favorables, reproducibles con anchuras de ranuras angostas de la más alta calidad y perfección, minimizando las zonas de calor afectadas que producen al cortar y garantizando ninguna distorsión en el corte del producto trabajado con nuestra máquina de corte.

 

Este proceso que mencionamos es fácil y muy flexible de automatizar ya que ofrece diversas y variadas velocidades de corte con excelente calidad y manejo del producto en el que se esté empleando el corte necesario, gracias a que este láser tiene el objetivo de trabajar cortes pequeños, grandes y muy complejos de manera perfecta. Para que logres visualizar el verdadero valor de nuestra máquina de corte laser, es un equipo con la más alta tecnología, no contamina el medio ambiente pues no requiere del uso de materiales y sustancias tóxicas.

 

En Sideco nos preocupamos por el desempeño de tu negocio, empresa, compañía, corporación o fábrica en donde requieras una Máquina corte laser, por esto, te sugerimos acercarte a nosotros y revisar en conjunto con uno de nuestros expertos, nuestro catálogo desarrollado especialmente para ti, en donde te brindamos diferentes modelos de estas máquinas.

 

Te atenderemos como te lo mereces y nuestros técnicos especializados en el tema te explicarán paso a paso el funcionamiento de nuestras diferentes máquinas de corte láser, desde cómo prenderla hasta la manera de conectarla a la luz eléctrica, y a activar cada una de sus funciones.

 

Visita nuestro sitio de internet: https://sideco.com.mx/ y ponte en contacto directo con nosotros. Respondemos inmediatamente. Y no lo olvides, SIDECO es la empresa número uno de venta de equipo de corte laser en su categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *