¿Por qué aplica?

México, uno de los países con mas emprendedores con sed de aprender y  producir productos y servicios innovadores y de mejor calidad. Para hacer esto posible, es necesario superar competidores dentro y fuera del país. Lo que hace necesario contar con equipos CNC que estén a la altura y no con equipos de una menor categoría o con herramientas que no son adecuadas.

¿Cómo aplica?

Tanto para los emprendedores que buscan comenzar con un negocio enfocado en la maquila con tecnologías CNC o para aquellos que buscan producir sus productos. Es necesario evaluar de manera correcta cada una de las opciones. A veces el planteamiento es comenzar por algo pequeño y básico, sin contemplar que existen opciones alcanzables que te permitirán competir con empresas de mayor tamaño y que evitaran costosas re inversiones en poco tiempo.

¿Cuándo aplica?

Después de tener una idea, es necesario desarrollar el producto y emprender el negocio. No sin antes estar preparado con las herramientas necesarias para generar la producción requerida. Nuestros equipos de corte te apoyan para generar el prototipo, y la producción en serie despues de aceptado el proyecto.

2
pro4
Pub5
Tex1
pap2
man1
Uni2
Met5

PRODUCTOS RELACIONADOS

SIR-1325VI

Router CNC

SIC-B1390

b1

CONTÁCTANOS

UB͍CANOS