SIDECO (Sistemas de Corte) es una empresa mexicana líder en la distribución de equipo de corte CNC (Control Numérico por Computadora) con más 10 de años de experiencia en la industria. Nuestros productos abarcan la venta de equipos de la más alta tecnología para diversas industrias, dentro de nuestra gama de equipo manejamos: Router CNC, Láser Co2 y Láser de Fibra para Metal.

 

Nuestra experiencia nos dice que la venta no lo es todo, por esta razón contamos con los mejores ingenieros para proveer servicios de instalación de equipos, capacitación, servicios de mantenimiento, reparaciones y refacciones de equipos de corte. SIDECO sobresale de su competencia debido a su excelente e inigualable servicio post venta, entendiendo que todos y cada uno de los clientes son lo más importante para nosotros.

 

Todos nuestros proveedores están certificados con la norma de calidad mundial ISO-9000, lo que nos permite garantizar seguridad y productos de calidad. Hoy en día se pueden encontrar muchas marcas y productos similares en el mercado, estos cuales pretenden satisfacer las necesidades de los clientes pero carecen de conocimientos esenciales en ingeniería y producción.

 

SIDECO hace la diferencia, con base en la experiencia y conocimientos de nuestros ingenieros hemos mejorado componentes y características clave en cada equipo que manejamos, siendo posible ofrecer equipos superiores en todos los aspectos.

OBJETIVO

Proveerte con equipos de vanguardia y excelente calidad con el mejor servicio post venta del mercado.

MISIÓN

Ser tu mejor aliado al materializar tus proyectos y continuaremos siéndolo a lo largo del trayecto.

VISIÓN

Ser la empresa #1 a nivel nacional en venta de maquinaria CNC y servicio post venta.

empresa

CONTÁCTANOS

UB͍CANOS