IDEAS CREATIVAS QUE INVOLUCRAN EL GRABADO LÁSER

Si siempre estás buscando los regalos más innovadores para tus personas especiales o si estás pensando en iniciar un negocio de detalles, no te preocupes, porque Sideco trae hoy para ti, un montón de ideas creativas que involucran el grabado láser que nosotros ponemos a tu disposición para que puedas emprender tu nueva carrera profesional o bien, dar un poco de cariño a aquellos que tanto te han dado su apoyo. Veamos de qué tratan estas ideas…

Grabado láser en papel

  • Bien sabes que hay infinidad de diseños para invitaciones de eventos privados que van desde una simple fiesta de cumpleaños, hasta baby showers, despedidas de soltera, bautizos, confirmaciones, quince años, fiestas de compromiso, bodas, graduaciones, y otros eventos más públicos como el lanzamiento de un libro, la apertura de un museo, una fiesta corporativa, recaudación de fondos para una organización… todo aquel evento que imagines y requiera una formal invitación por su importancia, puede ser grabado en un bello papel.

  • Membretes y publicidad. ¿Requieres un calendario sobre algún material de mediana densidad? ¿Qué te parece una tarjeta de presentación? ¿O quizás tu empresa requiere grabados especiales? Todo aquello que requiera de un diseño, garabado o marcado especial, sí, este tipo de grabado lo puede hacer. Y, en realidad, es muy sencillo con nuestras máquinas.

  • Porque nunca pasarán de moda y, al contrario, agregan un toque nostálgico, romántico, soñador y hasta diferente, atrévete a utilizar el grabado con láser en las cartas.

  • Bien, quizás no sea el típico papel, pero con pliegos resistentes que pueden formar figuras geométricas, puedes, sin duda alguna, agregar algún tipo de diseño con el láser. ¡Sólo imagina el grado de personalización que tendrán tus paquetes de regalo o de entrega!

Grabado láser en proyectos de madera

Alhajeros de madera. Pero no sólo para guardar joyas, sino para almacenar prácticamente cualquier cosa que se te ocurra: llaves, cartas, recuerdos de bebé, artículos especiales, cosméticos. Los alhajeros son multiusos y, además, agregan un toque dulce a cualquier habitación.

·        Letras de madera. Seguramente has visto ya que está muy de moda el colgar nombres o frases representativas en las puertas o paredes. Además, puedes crear signos, dibujos, oraciones, números o bien las cosas que se te ocurran para decorar la habitación de tus hijos o, incluso, otras habitaciones de tu hogar.

·        Recuerdos de madera. Para ocasiones especiales, como una confirmación, puedes crear una bella cruz que puede adornar y guiar la luz de tu sobrino, por ejemplo, al colocarla en lo alto de la cómoda. O bien, puedes crear una bella flor como imán para el refrigerador de tu madre. ¡Sólo debes poner tu creatividad a trabajar!

·        Marcos de madera. Para decorar tu hogar, no hay accesorio más cálido que una foto familiar con un lindo marco de madera. Puedes agregar pequeños mensajes o, inclusive, alguna firma. No sólo es elegante, sino también muy personalizable. Lo mismo aplica para aquella pintura que aún no tiene marco. Agrega uno de madera y verás el realce que tendrá.

Grabado láser en cristal

Aunque no lo creas, el láser también puede grabar el cristal. De hecho es muy sencillo si aplicas la atención necesaria.

·        Copas. Para bodas, aniversarios, quince años o simplemente para tu vajilla elegante, ya que puedes grabar en cristales, sin la mayor complicación, el diseño de tu preferencia.

·        Espejos. Dale a los espejos de tus habitaciones un toque personalizado para que combinen mejor con el diseño general de tu hogar.

·        Frascos de vidrio. Ya sea para guardar ingredientes de cocina como sal, azúcar, harina, té, frijoles, especias o lo que sea… o bien, para fungir como un lindo vaso o termo, personalizado acorde a tus preferencias.

·        Botellas de vino. Graba un poco de tu personalidad en una botella de vino y regálala a quien más quieras. Sería un bello regalo, por ejemplo, para las bodas de oro de tus padres. Elige un vino que también cumpla cincuenta años de haberse creado.

Corte láser en textiles

Muchas diferentes telas permiten un grabado de calidad en su superficie. Es por ello, que las opciones de grabado no se terminan.

·        Almohadas. Cambia la imagen de tus sofás, renovando los almohadones. Encuentra la almohada ideal para tu cama, ya sabes, con un bonito diseño que sientas más como tuyo… para que puedas consultar todos tus más íntimos secretos y consultar decisiones a gusto.

·        Colchas, sábanas, toallas, mandiles, manteles, cortinas. Cualquier accesorio para vestir tu hogar puede tener el diseño o detalle que tú requieras. Combina como mejor te guste, con la ayuda de nuestras máquinas de Corte y grabado láser.

·        Prendas de vestir. Camisas, pantalones, chamarras, chalecos, sombreros, incluso, bolsos, todos estos elementos pueden ser también grabados para que realces tu estilo e inicies tendencias entre tus amigos y conocidos. ¡Nadie más usará tu vestimenta!

Esperamos que te hayan gustado algunas de nuestras ideas. Recuerda hay una gran cantidad de materiales que el láser puede cortar, grabar y marcar. Si deseas conocer más sobre los beneficios del corte y grabado láser te invitamos a leer nuestros artículos anteriores y las descripciones de nuestras máquinas.

Si estás interesado en alguna de nuestras soluciones, te invitamos a que te acerques a nosotros y solicites una DEMO Personalizada y vivas la #ExperienciaSideco. Estaremos muy ansiosos por saber de qué trata tu proyecto y de ofrecerte sólo las mejores opciones para que lo lleves a cabo con éxito. En Sideco seguramente tenemos algo para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *