¿Por qué aplica?

La industria metal mecánica presentó un crecimiento considerable en los últimos años, esto se debe al desarrollo del país y a la inversión de empresas internacionales. Esta industria tiene fuertes pronósticos de crecimiento en los próximos años, por esta razón, es necesario poder satisfacer los estándares de calidad y productividad. Los equipos de corte y grabado laser CNC para metal, nos permiten estar a la altura de manufacturas internacionales e incluso superarlas.

¿Cómo aplica?

El láser CNC para metal, hace posible producir de forma eficiente y con mejor calidad cada pieza. Hoy en día estamos preparados para poder adoptar estas tecnólogas, las cuales antes solo eran posibles para grandes empresas. Los equipos laser CNC permiten aumentar la gama de productos, mejorar la calidad, bajar costos y poder competir en industrias en las que antes no pensábamos.

¿Cuándo aplica?

Cuando las maquilas externas representan un costo significativo para nuestros gastos. O cuando buscamos desarrollar capacidades de manufactura y pasar al siguiente nivel. En todas estas situaciones te recomendamos considerar equipos CNC.

2
pro4
Tex1
Pub5
pap2
Uni2
emp5
Mue1

PRODUCTOS RELACIONADOS

SIF-B2030

sif-2

Láser SIF-B1530.

Maquina de corte

CONTÁCTANOS

UB͍CANOS