¿Por qué aplica?

Anteriormente la industria mueblera utilizaba herramientas y equipos manuales, hoy es necesario mantenernos actualizados con los avances tecnológicos, con el objetivo de competir en la industria. Los acabados son parte esencial en la producción de muebles, ya que las exigencias de los clientes así lo demandan.

¿Cómo aplica?

Los equipos CNC permiten mejorar la productividad de nuestras fábricas y hacen posible tener terminados de la mejor calidad. En la industria mueblera es necesario garantizar al cliente la mejor calidad, al mejor precio, lo que genera la necesidad de optimizar  procesos desde el corte, hasta el grabado de materiales para diseños simples o especializados.

¿Cuándo aplica?

En ocasiones existen diseños que pensamos imposibles o que pueden elevar nuestros costos. En ocasiones esto es verdad, pero con la implementación de tecnología CNC en la industria mueblera, se ha comprobado que es posible llegar al siguiente nivel. Con equipos CNC es posible optimizar la producción, mejorar acabados y reducir costos.

2
pro4
Tex1
Pub5
man1
Uni2
emp5
Met5

PRODUCTOS RELACIONADOS

SIC-B1390

b1

SIR-1325VI

Router CNC

CONTÁCTANOS

UB͍CANOS