Preguntas frecuentes sobre SIDECO y las maquinas CNC (Parte 1)

 

 

¿Quiénes somos?

 

SIDECO (Sistemas de Corte) es una empresa mexicana líder en la distribución de máquinas CNC (Control Numérico por Computadora). Más 10 de años de experiencia en la industria nos respaldan. Nuestros principales equipos son: Router CNC, laser Co2 y laser de fibra. Nos enfocamos en proporcionar un servicio excepcional a todos nuestros clientes dándole un seguimiento personal a cada uno de ellos. Contamos con los mejores servicios de instalación de equipos, capacitación, servicios de mantenimiento, reparaciones y refacciones de equipos de corte CNC.

 

¿Por qué adquirir tu equipo de corte en SIDECO?

 

Existen varias razones que nos diferencian de la competencia:

 

Calidad en los equipos: Nuestro equipo de ingeniería se encarga de mejorar constantemente los equipos, utilizando materiales de la mejor calidad.

 

Capacitación: Nos capacitamos constantemente ya que no sólo nos enfocamos en el manejo de las maquinarías sino que también apoyamos a nuestros clientes apoyándolos a optimizar y mejorar sus procesos.

 

Precios: SIDECO se enfoca en encontrar un balance entre costo y beneficio, vendemos equipos de buena calidad a un precio justo.

 

Garantía: Contamos con el mejor servicio de garantía, nosotros cubrimos la totalidad del equipo por si llegará a tener por cualquier falla de fabricación.

 

Servicio Post Venta: Parte de nuestra estrategia es ofrecer el mejor servicio posterior a tu compra, es decir, si algo falla, nosotros lo solucionamos antes que nadie. Nuestro objetivo es poder brindarle al cliente una experiencia total y no sólo venderle el producto para después desentendernos del asunto.

 

Servicio técnico y refacciones: Para poder brindar el mejor servicio post venta, es necesario contar con el mejor equipo técnico. Por ello hemos invertido capacitaciones y preparado un equipo técnico que te garantiza un servicio único.  Contamos con un gran inventario de refacciones para anticiparnos a cualquier falla, con nosotros no necesitan esperar para que reparemos su equipo.

 

Innovación: Día a día nos esforzamos por innovar, tanto en aplicaciones como en máquinas CNC. Sabemos que la tecnología y los tiempos cambian, por esta razón nosotros lo hacemos a la par.

 

¿Cuál es nuestra filosofía?

 

Actualmente, muchas empresas venden servicios, diferentes equipos y maquinaria como la que nosotros manejamos. Existen cientos de competidores en la industria, algunos aptos y otros que será mejor no conocer. Sin embargo, lo que nos diferencia de ellos es que nosotros ofrecemos LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA garantizada. Sabemos que nuestra labor no se limita únicamente a vender un producto sino que te ofrecemos toda una experiencia de compra que inicia desde que solicitas un presupuesto hasta después de que te entregamos uno de nuestros equipos.

 

Nuestra estrategia está basada en diversos pilares. Uno de los más importantes es brindarte el mejor servicio, teniendo como slogan EL MEJOR SERVICIO DE POST VENTA GARANTIZADO. Te invitamos a que formes parte de esta experiencia que todos nuestros clientes agradecen día con día.

 

 

¿Quiénes son nuestros clientes?

 

Trabajamos con pequeños negocios y también con empresas y organizaciones muy importantes tales como: SEDENA (Secretaria de Defensa Nacional), Universidad Anáhuac, Tecnológico de Monterrey, UVM, Vulkan, Cocinas Quetzal así como otros clientes dedicados al diseño industrial, la publicidad y otros sectores en los cuales se requiere de maquinaria automatizada

 

¿En dónde estamos ubicados?

 

Nos puedes encontrar en el Distrito Federal cerca de la zona industrial de Iztapalapa. Contamos con servicio de distribución en toda la república mexicana.

 

 

 

¿SIDECO maneja el servicio de maquila?

 

Nuestra empresa se enfoca en vender y darle servicio a los equipos que te ofrecemos, sin embargo si gustas te podemos recomendar a varios de nuestros clientes que den el servicio de maquila y manejen máquinas CNC como maquila router CNC, laser Co2 y prensa de membrana.

 

¿Qué es CNC?

 

Son las siglas que se le dan al concepto de Control Numérico por Computadora, él cual es un sistema de automatización de máquinas que son operadas mediante comandos.

 

En otras palabras el usuario podrá hacer su diseño en un programa de diseño (Autocad, Ilustrator, Solidworks, etc), se envía a la máquina y esta hará el resto los cortes/grabados tal y como fueron programados. Las ventajas son que existen mejoras en los acabados, mayor calidad en el producto y la posibilidad de reproducir con la mayor exactitud el diseño así como optimizar los procesos y reducir costos.

 

 

¿Qué equipos manejan?

 

Se manejan principalmente 4 máquinas CNC:

 

Router CNC: Es una máquina que corta por medio de una herramienta de nombre broca y que gira a alta velocidad para poder perforar y cortar materiales. Es comandada por CNC, lo que hace posible que pueda reproducir cualquier diseño con exactitud. Es apta para muchos materiales por ejemplo; madera maciza, triplay, aglomerado, MDF (fibra de mediana densidad), plásticos como acrílico y PVC, aluminio, cobre, piel, bronce, alucobon, etc. Puede cortar hasta 20 cm de espesor máximo, pero con brocas especiales

 

Laser Co2: Es una máquina que corta y graba materiales de mediana densidad por medio de un láser de CO2. También utiliza un sistema similar al CNC por lo que permite hacer prácticamente cualquier diseño. Es tan delicado como para grabar en papel y tan fuerte como para cortar acrílicos de hasta 18 mm. Maneja dos área de trabajo 2500 x 1300 mm y 1300 x 1300 mm

 

 

Materiales que corta y graba: Acrílico, plástico, MDF, piel, papel, cartón, corcho, goma, etc.

 

Materiales que graba y NO corta: Vidrio y piedra.

 

Materiales que NO corta y NO graba: Metales.

 

Es posible grabar metales, pero no es la maquina indicada para el trabajo. Puede grabarlo, aplicando un spray especial en la superficie pero no se recomienda porque no tendrá un acabado de buena calidad.

 

 

Laser de fibra para grabado: Esta máquina es un láser de fibra controlada por medio de un CNC y un galvanómetro, lo que permite hacer grabados con la más alta calidad y velocidad en cualquier tipo de metal. Puede grabar desde letras y logos, hasta códigos de barras y QR en materiales no reflejantes. Su área de trabajo es de 100 x 100 mm o 200 x 200 mm.

 

Laser de fibra para corte: Laser de fibra para cortar metales (acero al carbón y acero inoxidable), controlada por CNC. Permite hacer cortes limpios con la mejor calidad y exactitud, para cortar metales no existe una mejor tecnología.

 

Corte Máximo:

 

tabla-de-cortes-sideco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *