Sideco presente en Expo Publicitas 2016 con toda la información sobre sus maquinas CNC

 

Apenas la semana pasada se llevó a cabo la décimo tercera edición de la ya tradicional Expo Publicitas. Del 25 al 27 de mayo miles de invitados, alrededor de veinte mil, se dieron cita en el Centro Banamex de la Ciudad de México  para conocer lo último en servicios, productos y soluciones ofrecidos por más de 500 empresas que de algún u otro modo están involucradas en el ámbito de la publicidad y la mercadotecnia.

 

De los 7 pabellones especializados, nos interesa destacar uno, el de “Impresos e Impresión digital y gran formato”, porque ahí estuvieron presentes nuestros amigos de Sideco, dando a conocer a todo el público asistente lo más novedoso en routers CNC y demostrando “en vivo y a todo color” porque estos aparatos se convierten en la mejor opción para que aquellos involucrados en el medio se animen a dar el paso hacia los procesos automatizados de manufactura a través del uso de máquinas con tecnología de Control Numérico por Computadora.

 

De acuerdo con la información de entregas anteriores de este blog, sabemos que las maquinas CNC comercializadas por Sideco se encuentran entre las más rentables debido al amplio espectro de negocios y actividades en los que se puede aplicar su tecnología desde la arquitectura hasta la industria del mueble y pasando incluso por el ámbito artístico.

 

Pero no es ningún secreto que uno de los ramos preferidos para explotar al máximo la capacidad de trabajo, potencia, precisión y excelente diseño de los routers CNC es el ámbito publicitario. La semana pasada miles de asistentes, entre público en general, estudiantes y profesionales del ámbito publicitario tuvieron la oportunidad de ser testigos con propios ojos de los miembros estrellas de la familia Sideco.

 

Ahora bien, si no tuviste la oportunidad de asistir a la más reciente edición de Expo Publicitas, no te preocupes por qué ahí estaremos nuevamente en mayo de 2017. La espera es larga y por eso les proponemos que juntos repasemos algunas de las características que han hecho de nuestros cinco routers CNC los más confiables y precisos del mercado.

 

Hay que comenzar diciendo que los cinco modelos varían en cuanto a costos, tamaños y tipos de herramientas. Sin embargo, coinciden en dos características elementales para llevar cualquier proyecto de corte y grabado a buen término: la potencia y la precisión. De este modo, incluso el router con el precio más accesible de entre los cinco distribuidos por Sideco es altamente veloz, sin que esto signifique una merma en el grado de exactitud con que sea realizan los cortes.

 

Aun cuando se trate de trabajos masivos, la ventaja es la calidad de los trabajos es uniforme en todos los productos, ya sea que se trate de decenas, centenares o incluso miles. Esto es posible  gracias a la programación de códigos que se realiza a través de una computadora y que luego es enviada, y es que se trata de una labor que la mano humana no podría igualar.

 

Como también hemos visto en entregas anteriores de nuestro blog, este tipo de máquinas emplean diversas herramientas para realizar los cortes y algunas de ellas cuentan con cabezales y revólveres que permiten trabajar hasta con ocho herramientas.

 

Aunque la mayoría cuentan con un cabezal, si la velocidad en la transición de las herramientas es importante para el trabajo que se va a realizar, es posible optar por los equipos que cuentan con dos cabezales, destinados a que el cambio de herramientas se pueda llevar a cabo más rápidamente que con cualquier equipo de la competencia, tal como quedó demostrado en el stand de Sideco dentro de la Expo Publicitas 2016.

 

Hablemos de la fidelidad, el rigor y la precisión de cada trabajo, tres características que están dadas en función de la calidad de los componentes que conforman las maquinas CNC. Desarrolladas en Italia, Alemania o Japón, países que se han distinguido por las trascendentales innovaciones que han realizado a la manufactura a través de máquinas con tecnología de Control Numérico por Computadora.

 

Las piezas responden a los más altos estándares de calidad y, por lo tanto, brindan una precisión que difícilmente podrá ser igualada por la competencia. A lo largo de los 11 años de experiencia de Sideco en el mercado de  los routers CNC, se ha hecho patente que correctamente empleadas, estas máquinas pueden llegar a ser el más poderoso aliado cuando de publicidad se trata.

 

Esperamos que esta publicación haya sido de utilidad para entender por qué las maquinas CNC de Sideco son las ideales para volver realidad aquellos proyectos que hasta antes de la aparición y perfeccionamiento de este tipo de aparatos sólo habían tenido lugar en las creativas mentes. Señala una de las mentes más brillantes de la actualidad, la del sociólogo y filósofo polaco Zygmunt Bauman, que estamos inmersos en una sociedad de consumo. No somos ajenos a este fenómeno en el que la publicidad y la mercadotecnia juegan roles fundamentales.

 

De ahí la gran trascendencia que cobran eventos como la pasada Expo Publicitas 2016, que deja en claro que es importante pensar en brindarle un nuevo impulso a nuestros negocios valiéndonos de lo mejor que los avances tecnológicos han aportado a campos tan socorridos como el de la publicidad. Los invitamos a que nos sigan enviando propuestas de temas a desarrollar en las próximas publicaciones de este laboratorio de ideas que todos juntos construimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *