Maquila CNC

 

maquila-cnc

Si usted está echando a andar un nuevo proyecto que requiera la ocupación de una máquina CNC, pero no cuenta con los recursos suficientes para adquirir una, le sugerimos que considere otras opciones para no privar ni a su proyecto, ni al crecimiento económico que éste pueda tener, de una oportunidad tan importante.

 

Esta clase de máquina de corte es una herramienta indispensable para abrirse camino exitosamente rumbo al crecimiento económico. Sería un caso muy triste tener que privarse de ella sólo por no poder solventar los gastos que conlleva tener una.

 

Se preguntarán, entonces, hacia donde nos dirigimos con estos argumentos persuasivos. Nuestra intención es, querido lector, mostrarle los otros caminos que puede tomar para que su índice de producción y la calidad de su trabajo crezcan exponencialmente y encuentren el nicho adecuado para su crecimiento.

 

Esa otra puerta que mencionamos es la maquila de productos, o en este caso la maquila CNC (maquila laser o maquila de router CNC). Esta clase de servicio tiene muchos puntos a su favor, entre los cuales enlistaremos los siguientes:

 

*La mayoría de las empresas que contrata un servicio de este tipo ha podido ver reflejado el impacto de tomar esta decisión en los recursos destinados a su producción total. La pregunta más lógica que podría hacer cualquier persona que lea este artículo es: ¿por que sucede esto?

 

De entrada, un empresario o corporación que contrata un servicio de maquila no se verá en la necesidad de gastar una suma elevada de dinero en comprar la maquinaria necesaria para echar a andar su producción o sus servicios. Además de esto, hay un factor concreto que no estamos considerando: no se requiere una instalación o un área donde se ubicará la máquina.

 

Lo que nos lleva a provocar un doble ahorro aquí. El primero está relacionado, como ya lo hemos visto, con la compra de nuestras herramientas de trabajo. El segundo ahorro está en el espacio o renta que requeriría la adquisición de éstas.

 

Por consecuencia hay un tercer ahorro que sucede como un efecto boomerang: la manufactura o, en otras palabras, el gasto en sueldos del personal que se dedicará a vigilar la producción, programar y operar la máquina no nos representará un recurso económico elevado.

 

*Si pensamos en este último punto, la maquila CNC (maquila laser o maquila de router CNC) nos ayudará también a que los efectos de contratación y capacitación de empleados sea un efecto menor. La maquila se parece un poco a los servicios de outsourcing que han empezado a tomar cierto empuje en nuestro país durante los últimos años: se trata de alguien más a quien contratamos para entregarnos el trabajo hecho en tiempo, forma y calidad.

 

Este alguien más (la empresa de maquila) cuenta con el número requerido de empleados y expertos (personas que se han desempeñado en este ramo o con grandes aptitudes) quienes se encargaran de hacer el trabajo duro para que al final nosotros obtengamos los resultados deseados. O para decirlo de forma diferente: la empresa que contrata un servicio se olvida del trabajo sucio por una suma fija de dinero.

 

*Si lo que mas nos alterao de forma diferente: la empresa que contrata un servicio se olvida del trabajo sucio por una suma fija de dinero. ás nos inquieta son las fluctuaciones que pueda tener el rubro en que nos desempeñamos (nos referimos exactamente a las demandas y tendencias del consumidor), en realidad la situación no es tan grave y no hay verdaderos motivos para preocuparse.

 

Las empresas que ofrecen un servicio de maquila CNC (maquila laser o maquila de router CNC) saben moverse con agilidad y se caracterizan por su gran capacidad de adaptación. Las fluctuaciones en el mercado son un umbral que se tiene considerado de manera implícita e inclusive sin conocerse. ¿A qué nos referimos? Siempre se tiene la consideración de que puedan existir posibles cambios en cualquier rubro, de eso hablamos.

 

Así que no hay nada de qué temer, en el momento en que sucedan estos cambios, estaremos preparados para brindar nuestros servicios con excelencia y compromiso.

 

*Al dejar de preocuparse por los ensambles, cortes de diseño, dibujos o grabados que habitualmente haría una máquina láser, la persona o corporación adquiere la capacidad de concentrarse en sus propias ambiciones y proyectos de crecimiento (aquellos que no se limitan sólo a cumplir con la producción diaria, sino a la capacidad de crecimiento en potencia o a las estrategias para expandir su propio mercado).

 

En otras palabras, la producción deja de acaparar toda la energía de trabaja que se gasta día a día, lo cual ayuda a fortalecer puntos de la corporación que en otro contexto no podrían ser reforzados.

*La contratación de un servicio de maquila CNC (maquila laser o maquila de router CNC) tiene otro resultado de gran peso. Con el apoyo de una empresa que tiene como objetivo facilitar nuestros proyectos obtenemos un tercer capital que va más allá de lo que entra y sale en la producción.

 

Ese tercer capital es el dinero ahorrado, un recurso que sin ayuda la empresa no es capaz de generar, ni solventar.

 

*Si las áreas laborales de su proyecto tienen algún tipo de aparato de un modelo antiguo, la maquila CNC (maquila laser o maquila de router CNC) tiene algo que expresar a favor.

 

No requiere ponerse al día con ciertos aparatos. Ojo, siempre que no sea tu estilo cargar con todas las actualizaciones tecnológicas, ya que la empresa se actualiza constantemente y adquiere buena parte de las últimas novedades en informática. Otro gasto que puede irse quitando de la lista.

 

*Aunque la gran mayoría de máquinas de corte son seguras, el servicio de maquila implica también olvidarse y borrar de la nómina un  par de posibles demandas, accidentes e incapacidades. Para una empresa que recién inicia, una demanda laboral puede convertirse en su tumba.

 

Si quieres saber más información sobre las ventajas que tiene el servicio de maquila, te invitamos a que nos escribas o nos llames por teléfono. Será un placer poder atenderle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *