Máquinas CNC diseñadas por mexicanos para mexicanos
SIDECO (Sistemas de corte CNC)
Empresa mexicana con más de 10 años de experiencia y 2 sedes en las ciudades más industriales y rentables del país: Ciudad de México y Monterrey.
SIDECO se especializa en distribuir Máquinas CNC para corte, grabado y/o marcado de maderas, plásticos, textiles y metales.
Dentro del catálogo de equipos para mediana densidad se encuentran: Cortadora Láser CO2, Router CNC, Dimensionadora de Madera y Sierra Escuadradora.
De igual forma, dentro del catálogo de equipos para metal SIDECO cuenta con: Cortadora Láser para Metal, CNC Plasma, Máquina de Grabado Láser, Soldadora Láser, Cizalla Hidráulica, Dobladora de Metal y Metalero Hidráulico.
Nuestro compromiso
¡Innovación centrada en la confianza!
SIDECO cuenta con la experiencia para guiar y asesorar a cada uno de sus clientes, al momento de invertir y adquirir una Máquina CNC que se adapte a las necesidades de su empresa.
Por eso, SIDECO brinda siempre una solución integral que va desde la elección, hasta el financiamiento, entrega y reparación del equipo. De esta forma de genera una confianza insuperable y se convierte en el mejor aliado para el crecimiento de tu empresa.
Tu Máquinas CNC llegará segura hasta tus instalaciones dentro de México, avalada por nuestros más altos estándares de calidad, que garantizan tu equipo. Todo esto desde nuestra sucursal de CDMX y MTY, que día con día se mantienen mejorando.
Empresa De Calidad
Certificados desde febrero de 2020.
Servicio Post Venta
La prioridad son los clientes, por lo cual les brindamos un servicio de calidad.
¿Quiénes somos?
Proveerte con equipos de vanguardia y excelente calidad con el mejor servicio post venta del mercado.
Proveer a nuestros clientes con sistemas de corte CNC innovadores y de la mejor calidad, mismos que cumplan con sus requerimientos de producción y crecimiento. Siempre estando comprometidos de brindarles la mejor experiencia SIDECO.
Ser la empresa número 1 a nivel nacional en sistemas de corte CNC, posicionando más de 3,000 equipos a lo largo de la república mexicana, para después conquistar Latinoamérica.